Mitja Marató

La Mitja Marató Ciutat de Gandia es una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana.

Su recorrido, de 21.097,5 metros, es de perfil plano y urbano, y transcurre por la zona marítima de la ciudad, a escasos metros del mar y de  la imponente playa de Gandia, de fina arena y aguas claras. Parte de su trazado discurre también por los parajes de la marjal de Gandia, un vasto territorio con humedales protegidos que nos muestra un espacio natural privilegiado mientras disfrutamos de la carrera. En el tramo urbano de la prueba no podía faltar el paso de los corredores por las calles históricas por las que la familia más universal de Gandia vivió hace siglos, Los Borja dejaron su huella en Gandia como lo harán los corredores de la Mitja Marató.

La Mitja Marató Ciutat de Gandia es de una media de velocidad muy rápida, perfecta para iniciarse en esta distancia e ideal para conseguir nuestra mejor marca si eres de los más competitivos. Además, es una prueba homologada por la Federación Española de Atletismo

Seguimos trabajando para conseguir los mejores patrocinadores y colaboradores para que esta nueva edición tenga la calidad que la organización desea.

Recuerda, la prueba será el día 10 de noviembre de 2024 y la hora de salida las 9.30 horas, desde el Passeig Marítim Neptú de la Playa de Gandia.

Te esperamos!

INSCRÍBETE