fbpx

La Mitja Marató de Gandia se reinventa con un circuito con epicentro en la playa.

La organización de la prueba se une a la propuesta del Ayuntamiento de aunar deporte y turismo

A falta de mes y medio para que se dispute la 27 edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandia, ya se conoce que el circuito, totalmente renovado, tendrá como principal atractivo la salida y meta de la Playa como principal reclamo hacia un turismo cada vez más pujante que busca conjugar el ocio con el deporte.
Se trata de una puesta arriesgada, pero decidida a la vez, en un intento de innovar y abrir la prueba a un público más amplio, sin perder la esencia del evento en el trato al atleta local. Por este motivo, se facilitará el acceso a la playa con buses gratuitos desde el centro de Gandia para más comicidad de los corredores, que dispondrán de igual manera de un amplio espacio de parking. Además, se instalarán duchas y servicios, así como los habituales puntos de animación, reforzados para esta edición.
Hasta la fecha son más de 1.700 inscritos para una carrera que será más internacional que nunca con atletas llegados desde Francia, Alemania, Suecia e Inglaterra.
Aumentar la presencia de participantes procedentes del centro del país es otro de los grandes objetivos de este gran evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *